1716 Views |  5

Reunión / Working Look

Reunión - Working Look 1

 

Buenas tardes de Viernes 🙂

 

El look de hoy os puede servir de inspiración para acudir a una reunión, para una entrevista laboral o para un día de trabajo.

 

Precisamente yo ayer lo elegí para una reunión laboral con mi franquicia, en la que íbamos a tratar temas como el marketing y la publicidad.

Aunque sea una reunión en la que ya casi todos los asistentes nos conozcamos y no precise de etiqueta alguna, yo siempre prefiero ir con un look elegante y chic, que seguro que a la mayoría de vosotras, que os gusta la moda, os pasará igual.

 

Para el look de reunión elegí un pantalón de pinzas de corte recto con print de pata de gallo. ¿Qué os parece este estampado? Es un clásico que ha vuelto para transportarnos a los años setenta y ochenta.  El jersey de cuello alto y la blazer son dos básicos con los que se acierta siempre para looks de reunión.

Pero sobre todo lo que más me gusta del working look de hoy es el juego de texturas; zapatos tipo salón de charol que contrastan con la lana del jersey y el print del pantalón.

Para acabar, el cinturón con la cadena dorada da un toque moderno que contrarresta con el resto de las prendas.

 

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta para una reunión o un día de trabajo?

 

Espero vuestros comentarios, que siempre me hacen muchísima ilusión 🙂

 

Reunión - Working Look 2Reunión - Working Look 3Reunión - Working Look 4Reunión - Working Look 5Reunión - Working Look 6Reunión - Working Look 7Reunión - Working Look 8Reunión - Working Look 9

Pantalón – Mango

Jersey y Zapatos – Zara

Blazer – Stradivarius

Cinturón – Venca

 

Disfrutad mucho mucho del fin de semana 🙂  Por cierto, como muchos habréis visto en mi Instagram #yosoyMadaísh, ya os contaré más 😉 😉 y miles de gracias por todo.

Besitos.