1800 Views |  Like

Look en Oviedo

Asturias. ¡Cómo me gusta Asturias!

Ahora en verano me gusta subir looks en las distintas ciudades que visito y así, ademas de enseñar outfits os recomiendo sitios a los que voy, y si sirve para daros ideas para cuando vayáis vosotros pues mejor que mejor 🙂

El pasado fin de semana visitamos Oviedo. Aunque ya conocíamos la ciudad, por la noche descubrimos un lugar en el que nunca habíamos estado y que nos encantó, la Gascona. Es una calle del centro repleta de sidrerías y repleta de gente tomando unos culines y picando algo. Una zona con mucho ambiente y perfecta para comenzar la noche.
La agradable gente asturiana, las sidras que no dejaban de cesar en las barras del bar, las patatinas y los escalopines al cabrales, la fábada y las distintas clases de marisco inundaban las sidrerías de la Gascona con un ambiente muy agradable.

Para esta noche elegí mis nuevas sandalias de piel comodísimas, unos shorts blancos y un top lencero con motivos de encaje de The Must Have. Un bolso de color camel del tamaño perfecto para meter lo justo y necesario y poder pasear cómodamente. La chaqueta conjuntada con el look, pensé que me haría falta durante la noche, en Asturias nunca se sabe, pero hizo un tiempo estupendo y no fue necesaria.
Un look cómodo pero muy chic. ¿No os parece?

 Top – The Must Have
Sandalias – Primadonna
Shorts – Zara
Chaqueta – Lefties
Bolso – Tienda local Alicante
Si visitáis esta ciudad no podéis iros sin pasar por la Gascona, os lo recomiendo.

Besitos 😉

Image and video hosting by TinyPic