2536 Views |  6

Mocasines bicolor

Mocasines Zara trf 1

 

¡Viernes, qué ganitas tenía de que llegaras 😛 ! Esta semana se me ha hecho un poco larga y tengo ganas de descansar el fin de semana, ¿vosotros qué tenéis pensado hacer?

 

Hoy os enseño el look que llevé el día del Padre a una comida familiar. Y de paso aprovecho, con un día de retraso, para felicitar a todos los papis y los que actúan como tal, a las Pepas, Pepes, Josés, etc… 🙂

 

Mocasines blancos y negros para el look de hoy

Los mocasines que os enseño hoy o se odian o se aman, no tienen término medio 😛 Este estilo de mocasines sé que a muchas no os gustarán pero a mí me encantan porque son distintos a los que vemos normalmente.  Es una mezcla del estilo clásico que distinguen a todos los mocasines, con el punto moderno y cañero que le dan las hebillas y la punta.  Con ellos se pueden crear looks con prendas clásicas y más modernitas, o una mezcla de ambas como el look de hoy. Además son comodísimos por la suela gorda que tienen. Así que  si os gustan os recomiendo probar este tipo de mocasines 😉 En la nueva colección Zara TRF ha vuelto a sacar unos zapatos muy similares, pero tipo blucher (CLICK AQUÍ).

 

Ya os enseñé otro look completamente distinto con ellos, (podéis recordarlo haciendo click aquí). En esta ocasión he querido combinar los mocasines blancos y negros con un look sin salirme de ese binomio de colores.  Jersey de cuello alto super calentito (ha vuelto el frío 🙁 ), faldita de tablas y chaqueta con print en ambos colores.

Además me he recogido el pelo con un moño casual, que normalmente no lo hago, ¿os gusta cómo me queda? 🙂

 

Mocasines Zara trf 2Mocasines Zara trf 3Mocasines Zara trf 4Mocasines Zara trf 5Mocasines Zara trf 6Mocasines Zara trf 7Mocasines Zara trf 8Mocasines Zara trf 9Mocasines Zara trf 10

 Mocasines – Zara TRF

Chaqueta – Mango

Falda – Green Coast

Jersey –  Stradivarius

 

Feliz fin de semana. Y disfrutad del día de la felicidad 🙂 Muaaaak