¡Viernes, qué ganitas tenía de que llegaras 😛 ! Esta semana se me ha hecho un poco larga y tengo ganas de descansar el fin de semana, ¿vosotros qué tenéis pensado hacer?
Hoy os enseño el look que llevé el día del Padre a una comida familiar. Y de paso aprovecho, con un día de retraso, para felicitar a todos los papis y los que actúan como tal, a las Pepas, Pepes, Josés, etc… 🙂
Mocasines blancos y negros para el look de hoy
Los mocasines que os enseño hoy o se odian o se aman, no tienen término medio 😛 Este estilo de mocasines sé que a muchas no os gustarán pero a mí me encantan porque son distintos a los que vemos normalmente. Es una mezcla del estilo clásico que distinguen a todos los mocasines, con el punto moderno y cañero que le dan las hebillas y la punta. Con ellos se pueden crear looks con prendas clásicas y más modernitas, o una mezcla de ambas como el look de hoy. Además son comodísimos por la suela gorda que tienen. Así que si os gustan os recomiendo probar este tipo de mocasines 😉 En la nueva colección Zara TRF ha vuelto a sacar unos zapatos muy similares, pero tipo blucher (CLICK AQUÍ).
Ya os enseñé otro look completamente distinto con ellos, (podéis recordarlo haciendo click aquí). En esta ocasión he querido combinar los mocasines blancos y negros con un look sin salirme de ese binomio de colores. Jersey de cuello alto super calentito (ha vuelto el frío 🙁 ), faldita de tablas y chaqueta con print en ambos colores.
Además me he recogido el pelo con un moño casual, que normalmente no lo hago, ¿os gusta cómo me queda? 🙂
Mocasines – Zara TRF
Chaqueta – Mango
Falda – Green Coast
Jersey – Stradivarius
Feliz fin de semana. Y disfrutad del día de la felicidad 🙂 Muaaaak
Comments
4 Responses to “Mocasines bicolor”
Los mocasines no son de mi estilo pero a ti te quedan genial, nunca pensé que se pudiesen combinar con una falda y quedasen tan bien jeje
Jajaja muchas gracias Maria PS. Eso busco, que además de enseñaros mis looks os sirvan de inspiración y os ayuden a vosotras. Un besito.
Los mocasines son preciosos, desde que les vi en la web de Zara me les quise compar pero dudo mucho porque no sé con qué los voy a combinar, porque el color pega con todo pero el estilo de la suela me echa un poco para atrás a la hora de combinarlos, porque no quiero que sean los típicos zapatos qe acaban olvidados en el fondo del armario. Un besito.
Gracias por el comentario y por leerme, Carol 🙂 Si que son un poco difíciles de combinar, yo de momento me los he puesto en 2 looks. Pero me gustan tanto y son tan cómodos que habrá que darles mucho uso 🙂 Muaaaaak.