2794 Views |  7

Vestido negro / Total Look Black

Vestido negro - Look Total Black 1

 

Buenos días. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Yo ayer estuve de comida familiar en El Jardín de la Abadía, (un hotel de Valladolid que os recomiendo por ser un sitio con mucho encanto 😛 , por sus platos y sus preciosas instalaciones), allí celebramos el cumpleaños de mi tía y aproveché para hacerme unas fotitos y que pudieseis ver mi look.

 

Estrené mi vestido negro de  La Petite Dânae .

Yo opino que un vestido negro es un básico de armario para cualquier mujer, sea cual sea su estilo. Éste en concreto tiene el escote trasero, en la espalda, que hace al vestido todavía más especial. Además laparte superior es muy llamativa por los volantes de los hombros y la cadena, que si quieres se puede quitar y transformar el vestido para un look completamente distinto.

 

Me encanta el contraste entre la sensualidad del corte entallado del vestido y los toques cañeros que aportan los complementos.

Porque en esta ocasión era lo que me apetecía, que el vestido que es elegante y sexy, rompiese con la parte rockera de la cadena dorada y la perfecto de cuero. Las medias negras y las sandalias abotinadas de Marypaz, terminan de completar ese toque. Una mezcla que sabéis que me encanta.

 

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Tenéis algún vestido negro en vuestro armario?

 

Vestido negro - Look Total Black 2Vestido negro - Look Total Black 3Vestido negro - Look Total Black 4Vestido negro - Look Total Black 5Vestido negro - Look Total Black 6Vestido negro - Look Total Black 7Vestido negro - Look Total Black 8Vestido negro - Look Total Black 9Vestido negro - Look Total Black 10Vestido negro - Look Total Black 11

Vestido – La Petite Dânae

Zapatos – Marypaz

Chaqueta – Fórmula Joven

Bolso – Sfera

Que tengáis un feliz comienzo de semana y disfrutad, a pesar del frío 😉 Muchos besitos.