2627 Views |  Like

Mono rojo – Propuesta Navidad 2

Buenos días. Os escribo desde París para enseñaros otra propuesta  para estas fechas de Navidad y con un mono rojo de la misma marca que el de hace unas semanas pero completamente distinto. (AQUÍ PODÉIS VER EL ANTERIOR)

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado y hayáis aprovechado para participar en el sorteo de una prenda de Tonalá 😉

 

Mono Rojo Tonalá

También con pantalón palazzo pero con la parte superior ajustada y con dos lazadas en la zona del cuello y pecho. Me encanta el color rojo, creo que incluso se ha convertido en uno de mis favoritos sino el que más, pero en Navidad especialmente me encantan los outfits en este color. Si vosotras sois más de negro, en la web de Tonalá tenéis el mismo modelo “MAJAL” en negro.

En esta ocasión lo combiné con unos stilettos negros y una biker de cuero para darle un toque más cañero al mono rojo pasión, pero me lo he traído a París para combinarlo y formar un look completamente distinto y pronto podréis verlo.

Para las fotos volví a contar con Foto7.es y Álvaro.

 

Mono rojo 1Mono rojo 2Mono rojo 3

Hoy en mi Instagram podréis ver quién ha ganado el sorteo que organizamos Tonalá, el fotógrafo Álvaro De La Corte y yo.

Si no os queréis perder ningún sorteo (la semana pasada he hecho para vosotr@s dos y pronto habrá mas 😉 ) ni ninguna novedad de mi viaje a París, podéis seguir en Instagram (@estefania_1rcone), voy subiendo todo a esta red social.

 

Mono rojo 4Mono rojo 5Mono rojo 6Mono rojo 7Mono rojo 8Mono rojo 9Mono rojo 10

Todas las fotografías – Foto7 (Facebook Foto7.es)

 

Mono rojo – Tonalá (enlace directo)

Chaqueta perfecto – Green Coast

Zapatos – Zara

 

Feliz semana y un montón de besos 😉