892 Views |  Like

Negro y dorado – Dos looks en París

Buenos días 🙂 Para este último post del año os traigo dos looks con dos vestidos en negro y dorado y con fotos en París, el primer post que subo de la ciudad del amor.

Como habréis visto en mis redes sociales disfruté muchísimo de mis días en París. Pudimos ver lo más emblemático de la ciudad y uno de los días lo pasamos en Eurodisney.

 

Además antes de viajar me hice un pequeño cambio de look en mi peluquería de siempre, Hermanas Arroyo y me preparé para el viaje. Me hicieron unas mechas en la parte interior para aportar brillo y luminosidad al pelo, protegiéndolo con #Secretosdecolorista.

 

negro y dorado 3

 

Dos vestidos en negro y dorado

 

Hoy os enseño dos de los looks que llevé al viaje. Dos vestidos en los mismos colores, negro y dorado, pero totalmente distintos. Dos propuestas para las fechas en las que estamos.

negro y dorado 1

Con la Torre Eiffel de fondo os enseño el primero. Un vestido de Novias Maria Luisa, ajustado, de manga larga y con un escote en la espalda impresionante. Es un vestido muy femenino y sexy. Lo combiné con unos stilettos, medias tupidas y un clutch dorado.

negro y dorado 2

Con los mismos complementos, combiné el segundo vestido, de Pura Marcos. En negro y dorado, más holgado y con volantes y con una largura midi. Un look elegante perfecto para un evento de noche.

Yo lo elegí para una noche preciosa en los Campos Elíseos, caminando por la avenida adornada de Navidad y terminando con una cena romántica.

 

Las fotos las realizó Álvaro De La Corte para Foto7.es

Os dejo todos los links al final del post 😉

 

¿Qué os parecen los looks? A mí me encantan los dos 🙂

 

negro y dorado 4negro y dorado 5negro y dorado 6negro y dorado 7

Todas las fotografías – Foto7 (Facebook Foto7.es)

 

Vestido 1 – Novias Maria Luisa Valladolid (WEB) (FACEBOOK) /

 C/ Calixto Fernandez de la Torre, 6 (esquina Plaza de Coca )

Vestido 2 – Pura Marcos Valladolid (WEB) /

C/ Héroes de Alcántara.

Peinado: Peluquería Hermanas Arroyo Camino Viejo de Simancas, 4.

¡FELIZ AÑO NUEVO! QUE DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO DE LA NOCHE DE MAÑANA.

MUCHOS BESOS Y MUCHO AMOR.