1455 Views |  Like

Objetivo: Hacerte sonreír

¡A sonreír! Muy buenos días. Hoy viernes no traigo ni un look, ni unas fotos preciosas, de hecho no estaban hechas para un post, pero creo que el objetivo es mucho más bonito que todo eso: hablaros de la importancia de sonreír y de las personas que provocan esas sonrisas.

 

sonreír - cumple 1

 

Objetivo: Hacerte sonreír

 

Desde hace unos días, exactamente desde que soplé las velas el día 29, me he planteado muchas cosas, muchos cambios y muchas decisiones, pero la más importante: sonreír y estar al lado de la gente que me hace feliz. Y eso precisamente fue lo que consiguieron las 3 personas más bonitas de este mundo. Lo mínimo que se merecían es este post. Después de una mala racha, ellos, sin ningún reparo decidieron vestirse de payasos, adornar la casa, hacer un Photocall y un Candy Bar, un juego, una pancarta, pelucas… y  no sólo consiguieron su «objetivo: hacerte sonreír«, consiguieron que llorase de felicidad. ¿Hay algo más bonito que llorar de felicidad?

Puedo jurar que no recuerdo otros momentos en mi vida que haya llorado de este modo. De hecho, me considero una persona alegre y que intenta hacer sonreír a los demás, pero, aunque siempre me digáis que en las fotos se me ve siempre sonriendo, os puedo asegurar que hasta hace unos meses llevaba mucho tiempo sin sonreír de verdad.

 

Y si cerrase los ojos volvería a pedir el mismo deseo: teneros a mi lado.

 

Sonreír - cumple 2

 

Desde aquí os doy las gracias también a todos lo que me dedicasteis unas palabras, fue el año que más felicitaciones recibí, y no sabéis lo contenta que me hicisteis 🙂

 

sonreír - cumple 3sonreír - cumple 4

 

La mayor decisión que he tomado desde entonces, eso que debía de haber hecho hace tiempo, es alejar de mi vida a todas las personas que no quieran hacerme o verme feliz, a todos esos «ladrones de sueños» como yo prefiero llamar a la «gente tóxica». Es importante darnos cuenta que no sólo nos rodeamos de estas personas, también hay gente muy buena, que ya estaba en nuestras vidas o que de manera casual se cruzan de repente, y demuestran que ellos sí suman y no restan 😉

 

¡SONREID MUCHO Y NO PERMITÁIS QUE NADIE OS BORRE LA SONRISA, JAMÁS!

Porque la vida es muy bonita, sólo hay que decidir bien con quien vivirla.

 

sonreír - cumple 5

Podéis seguirme y ver más fotos en mi facebook y en mi Instagram 😉

 

Feliz fin de semana y millones de sonrisas para todos 


La ganadora del sorteo del conjunto de lencería de Elakokette es: @albaarreza.

Muchas gracias a todos por participar, este domingo os traigo un nuevo sorteo 😉