1588 Views |  Like

Felicidad – ¿Qué es?

Cambios – Felicidad

A veces me entran ganas de sentarme y simplemente ponerme a escribir y contaros algo, por aquí o por las redes, que ya sabéis que soy muy dada a subir fotos con frases del estado de ánimo que tenga en ese momento. Porque yo creo que el lifestyle va más allá de outfits, viajes y moda.

 

Felicidad - cambios 2

 

Desde que soplé las velas hace unos días no me saco una frase de la cabeza: «No busques el éxito, busca la felicidad«. Y creo que ha llegado el momento de aplicarla.

Ha llegado el momento de quitar barreras y  buscar y luchar por esa felicidad.

 

Felicidad - cambios 3

 

Considero que es una frase que si todos llevásemos a cabo sonreiríamos un poquito más. Y creo que sonriendo la vida es más bonita. Y no, no lo digo como frase hecha. Yo soy mucho más feliz cuando sonrío y cuando veo que el de mi lado lo hace.

¿Nunca os ha pasado de ir por la calle con una sonrisa tonta, porque has recibido un sms de alguien, porque vas escuchando la canción que te sube el ánimo, porque es viernes, o simplemente porque te has levantado sabiendo que ese día te comerás el mundo; y la gente sin conocerte te devuelve esa sonrisa?

 

Felicidad - cambios 1Felicidad - cambios 5

 

No hay nada escrito que te diga cómo alcanzar esa felicidad. Esas pequeñas cosas que no se pueden comprar pero sí saborear.
Cada uno sabemos lo que nos hacen sentir bien. Nos satisface. Lo que suma y no resta. Y a la gente que debemos de apartar de nuestra vida para conseguirlo.

Porque si no están a tu lado para ayudarte a conseguir tu felicidad, no creo que merezcan que tú les ayudes en su búsqueda.

 

Felicidad - cambios 4Felicidad - cambios 9

 

Riamos, bailemos, saltemos, soñemos, disfrutemos… y sobre todo busquemos siempre nuestra felicidad.

Empecemos ya mismo. La vida es muy corta y debemos aprovecharla al máximo 😉

 

Felicidad - cambios 6Felicidad - cambios 7Felicidad - cambios 8

 

Para enteraros de todas las novedades podéis seguirme en mi facebook y en mi Instagram 😉 Además, ahora estamos de sorteo en Insta 😉

Un beso y sed muy muy felices 😉

Tags

#Felicidad