1849 Views |  Like

Parches y rojo en febrero

Nuevo mes, nueva semana y nuevo look 😉 Comienza febrero y yo lo hago con  el color del amor y la pasión, el rojo, y con los accesorios del momento: los parches.

 

ÚLTIMA MODA: PARCHES Y PINS

 

Esta tendencia de los 90 está de regreso. A mí me recuerda a mi infancia, cuando llegaba a casa después de haber estado haciendo el «burro» con la bici y mi madre tenía que poner un parche en las rodillas de los pantalones que acaba de estrenar y que yo acababa de romper. Pues esos mismos parches que adornaban nuestros vaqueros y chalecos son ahora tendencia, en especial en la ropa denim.
Cada vez más firmas, diseñadores, famosos y una gran cantidad de streetstylers se unen a la moda de los parches y pins. La tendencia funny jeans está arrasando en mujeres y también en hombres.

Lo mejor de esta tendencia es que además de adornar nuestra ropa podemos recuperar prendas antiguas que teníamos con rotos, manchas o desgastadas y darle un toque muy personal sin coincidir con otra persona. Yo ya estoy pensando en customizar unos jeans que tengo abandonados en el armario, ya os contaré 😉

 

En este caso los vaqueros que utilicé en este look los compré tal cual, con rotos y parches, y los combiné con uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, el rojo: top lencero, gafas de sol y labios en la misma tonalidad. Salones, bolso y biker de cuero. Un look chic pero con un rollito que me encanta. ¿Qué os parece la combinación que os propongo hoy?

 

¿Os unís a la tendencia «funny jeans«?

 

Parches y rojo en Febrero 1Parches y rojo en Febrero 2Parches y rojo en Febrero 3Parches y rojo en Febrero 4Parches y rojo en Febrero 5Parches y rojo en Febrero 6Parches y rojo en Febrero 7Parches y rojo en Febrero 8Parches y rojo en Febrero 9

Pantalón – Zara

Top – Intimissimi

Zapatos – Venca (enlace directo)

Bolso – Calvin Klein

Gafas de sol – Emporio Armani

Chaqueta – Green Coast

 

Muchos besitos y feliz febrero 😉 

Tags

#Venca