1887 Views |  Like

Ripped Mom Jeans

Muy buenos días. Hoy os saludo con mis nuevos Ripped Mom Jeans 😛

¿Os acordáis de los vaqueros que llevaban nuestras madres en los 90′?  Pues han regresado y vienen pisando fuerte.

El lunes os comenté el regreso de los parches y os enseñé un look con  ellos (aquí) y hoy os traigo otro:

 

Mom Jeans – Ripped Mom Jeans

 

Los vimos en muchas series, películas y hasta convencieron a nuestras madres para crear tendencia, (de ahí su nombre). Los vaqueros de tiro alto y ajustados a la cintura, de corte recto y con el bajo doblado han vuelto. Sí, esos pantalones que, al menos yo, veía imposibles, que no me sentarían bien y que me harían un culo horrible, y ahora me encantan (nunca digas nunca).

Además son tendencia los vaqueros rotos, por lo que la mezcla de ambas modas es todavía mejor, y de ahí mis Ripped Mom Jeans del look de hoy. Una versión más «tuneada» y cañera.

Me los habéis visto en otro look muy distinto, con zapatos de tacón, bomber de flores y body con transparencias (podéis verlo aquí) y ahora os enseño como queda con zapatos bajos. Pero una de mis propuestas favoritas es la combinación con crop top, ya os enseñaré pronto y así os voy dando más ideas para esta nueva tendencia.

En este caso combiné mis ripped mom jeans con una camisa de gasa en color negro y lazada en la espalda, zapatos burdeos de estilo oxford (uno de los chollos que encontré estas rebajas) y mi inseparable biker de cuero.

 

 

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Os unís a esta tendencia de los 90′?

 

Ripped Mom Jeans - 1Ripped Mom Jeans - 2Ripped Mom Jeans - 3Ripped Mom Jeans - 4Ripped Mom Jeans - 5Ripped Mom Jeans - 6Ripped Mom Jeans - 7Ripped Mom Jeans - 8

Vaqueros – Sammydress (enlace directo)

Camisa – Zara

Zapatos – Maria Mare

Espero que os guste. Un besazo enorme y feliz miércoles 😉