1570 Views |  Like

Peluquería Hermanas Arroyo-El Job del Invierno

 

Muy buenos días.

Después de un fin de semana movidito y de mucho trabajo en la floristería con Los Santos, ya vuelvo por aquí para contaros dos cositas: mi nuevo look y una noticia de El Job del Invierno de Venca.

 

Como muchos ya sabréis por la lata que os he dado con este tema (sorry 😛 ) el viernes tuve la entrevista de Venca. Quise ir lo más mona posible y para eso confié en mi peluquería de toda la vida.

 

Peluquería Hermanas Arroyo

 

Hicieron un trabajo de admirar, porque no os imagináis como tenía el pelo de mal… Quería un pequeño cambio de look y confié en su criterio, como siempre hago.

La última tendencia Bronde ha desbancado a las famosas californianas, y es el color que eligieron en esta peluquería para mí.

Además me hidrataron un montón el cabello, ya que con el estrés y los cambios de temperatura lo tenía de pena.

Y por último me lo peinaron y rizaron. Hace unos meses, cuando subí las fotos de la boda de mi cuñada (CLIC AQUÍ), os encantó el resultado y me preguntasteis mucho cómo había conseguido esos rizos, tanto esa vez como ésta, ha sido obra de esta peluquería. Espero poder enseñaros otros peinados prontito y que veáis más trabajos de estas artistas 🙂

Después de tanto tiempo con el blog ya era hora de presentaros y recomendaros la que es mi peluquería de toda la vida. Desde chiquinina me he puesto en manos de Hermanas Arroyo y además de gustarme como trabajan lo que más destaco es el trato, te hacen sentir como en casa y ésto es de agradecer.

Os dejo el link de su facebook donde podéis ver más trabajos suyos: Peluquería Hermanas Arroyo.

Antes de coger el avión quise hacerme estas fotos en la floristería para que vieseis el resultado ( disculpad mi cara, estaba muy muy nerviosa 😛 )

 

Peluquería Hermanas Arroyo - El Job del Invierno 1Peluquería Hermanas Arroyo - El Job del Invierno 2Peluquería Hermanas Arroyo - El Job del Invierno 3Peluquería Hermanas Arroyo - El Job del Invierno 4

Peinado – Peluquería Hermanas Arroyo

 

Además el peinado me debió de dar suerte, porque esta vez me han cogido para el trabajo de El Job del Invierno 🙂 A la segunda va la vencida 😛

El lunes me voy a Barcelona para trabajar una semana en las oficinas de Venca y el 16 a Nueva York 10 días!!

Quiero daros las gracias a todos vosotros, porque sin vuestra ayuda no habría llegado hasta aquí, estoy super agradecida y tengo en mente miles de cosas para compensaros aunque sea un poquito.

Aprovecho el post para dar las gracias a Venca, por confiar en mí y hacer que este sueño se haga realidad. Y doy la enhorabuena a mi compañera y seguro que desde ahora amiga Ángeles del blog Ángeles y diablillos, que también ha sido elegida ganadora y tengo muchas ganas de compartir con ella esta experiencia.

Mando un beso a las otras 13 finalistas, y las digo que no se rindan, yo luché por este sueño y lo conseguí a la segunda 😉

 

“Los sueños pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos” #1RconENY

Peluquería Hermanas Arroyo - El Job del Invierno 6

 

Besitos para toodoossss 😀