1974 Views |  Like

Suplementos deporte – Simply Supplements

 

Buenos días de Viernes 🙂 🙂

Después de todo el verano y de septiembre, que también ha sido un mes de excesos por las fiestas, viajes, etc… he querido retomar mi rutina de ejercicio y eliminar todos los excesos de estos meses.
Además de ejercicio he empezado a probar unos suplementos de Simply Suplements, que me han ayudado a hacer más fácil mi vuelta a la rutina. Y de eso os quiero hablar hoy.

Es igual de importante estar bien por fuera como estarlo por dentro, por eso en esta sección os iré contando mis rutinas de ejercicio y alimentación y os enseñaré productos que esté probando.

 

Hoy os hablo de tres suplementos, de la mano de Simply Supplements.

 

  • Yo el Burnoff me lo tomo con el desayuno y media hora antes de hacer ejercicio.

Es un suplemento a base de extractos de frutas cítricas que ayudan a controlar el peso, reduciendo la grasa abdominal, el tamaño de la cintura y cadera, etc…

  • Últimamente he tenido días en los que he acabado super cansada, y Ginseng Coreano me ha venido muy bien para ésto, ya que aumenta la fuerza, la vitalidad y la energía. Este suplemento no me lo tomo todos los días, sólo cuando me encuentro cansada, especialmente con la menstruación.
  • El tercero es la glucosamina con vitaminas y minerales mantiene los huesos y los músculos sanos, ya que lleva calcio y magnesio. Me lo tomo por la noche y me ayuda a recuperarme del esfuerzo diario.

 

Al final del post os dejo los enlaces directos a los tres productos 😉

 

¿Habéis aprobado alguno de estos suplementos?

Me encantaría conocer vuestras opiniones, consejos o rutinas, por aquí o por las redes, como hacéis siempre 🙂

Suplementos deporte - Simply Supplements 1Suplementos deporte - Simply Supplements 2Suplementos deporte - Simply Supplements 3Suplementos deporte - Simply Supplements 4Suplementos deporte - Simply Supplements 5

Burnoff – Simply Supplements

Ginseng Coreano – Simply Supplements

Glucosamina – Simply Supplements

 

Disfrutad mucho del fin de semana 🙂 Besos