1099 Views |  1

Santander I Concierto Paula Rojo & Dani Martín

El fin de semana estuve en Laredo y en Santander. Me lo pasé genial en la Semana Grande de Santander y en el concierto de Paula Rojo y Dani Martín el domingo 27. Y es de lo que os quiero hablar hoy.

Fue una experiencia preciosa el poder asistir a la zona VIP del concierto, y más increíble aún disfrutar de un ratito con Dani Martín, con su amabilidad y simpatía habitual.
Con casi 20.000 personas y llenando la Campa de la Magdalena ambos dos ofrecieron un concierto divertido y sorprendente, dulce y cañero. Además pudimos ver a Rulo cantar varias canciones con Dani.

Sorpresa tras sorpresa y momentos inolvidables quedan grabados en la cabeza de todos los asistentes, porque si bien es cierto que Dani lleva 15 años dedicándose a ésto, también es verdad que cada concierto se supera.
Paula y su dulce y exquisita voz me sorprendieron gratamente, envidio la ilusión y constancia que le pone a sus sueños, que le están dando resultados muy positivos.

Mientras, los de Amstel Música en Grande nos cuidaban y no faltaba detalle en las carpas de la zona VIP, estuvieron 5 horas ofreciéndonos todas las comodidades posibles; catering dulce y salado, cócteles, helados, acceso a primera fila, etc…

Lo mejor de todo es que además de disfrutar como enanos, con este concierto solidario colaborábamos con la Cruz Roja.

En el post de mañana os enseñaré las fotos del meet&greet y el look que llevé ese día.

Que disfrutéis del último día de Julio.
Besos.

Image and video hosting by TinyPic