1759 Views |  7

WE CAN BE HEROES – ERES TU HÉROE

Buenos días. Este post estaba previsto subirlo ayer, pero el servidor no funcionaba correctamente y no pude :S

 

 

Éste es un post  muy especial. Os quiero hablar de We Can Be Heroes.

We Can Be Heroes es un grito de guerra contra el cáncer. 

We can be heroes quiere apoyar a todos los enfermos de cáncer, en particular a las mujeres que padecen cáncer de mama, a sus familiares y a sus amigos, tan importantes en el proceso como la propia protagonista”.

Para poder ayudar a los pacientes a afrontar los tratamientos de la forma más agradable posible, la asociación We Can Be Heroes ha puesto en marcha una serie de proyectos. El primero será este fin de semana en Valladolid, ERES TU HÉROE. Con el objetivo de recaudar fondos para producir el ‘Kit We Can” para pacientes de cáncer.

 

We Can Be Heroes 2We Can Be Heroes 3

 

Los días 8, 9 y 10 de Mayo en la Cúpula del Milenio.

La entrada es totalmente libre y podréis participar en actividades gratuitas y de pago.

Sergio S. Monge, apoyará esta causa pedaleando 1000 km contra el cáncer, y lo hará de forma ininterrumpida.

Todos podemos ser Héroes, pero tenemos que demostrarlo. Aquí tenemos la oportunidad de demostrar, a nosotros y a los demás, que somos capaces de hacer el reto que nos propongamos, superándonos a nosotros mismos.

 

Os dejo el link donde podéis ver toda la información del evento ERES TU HÉROE de We Can Be Heroe, las actividades que habrá y el reto de los 1000 km contra el cáncer de Sergio S. Mongewww.erestuheroe.es.

We can be heroes 5

Además We Can Be Heroes ha preparado dos talleres que os pueden interesar, ya que os gusta la moda. Mónica, la diseñadora de la firma “La chispa adecuada” dará consejos y enseñará a diseñar camisetas durante el Sábado. Y el Domingo, cuando vayáis a recogerlas, un maquillador os podrá super guapas y un fotógrafo os hará una foto de estudio desfilando.

También habrá otro taller donde os enseñaran a hacer pulseras.

Si queréis información de éstos podéis mandar un email: hola@wecanheroes.es

 

We Can Be Heroes 6

¡YO ME SUMO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER!

Y yo lo mínimo que puedo hacer, siendo de Valladolid, es animaros a ir, a participar en las actividades, a aportar vuestro granito de arena y a animar a Sergio.

 

Muchos besos, y recordad, We Can Be Heroes 😉