1113 Views |  Like

Choies – Tendencia escote barco

 

Buenos días chic@s, por fin es Viernes 🙂

En este post os quiero hablar de una tendencia, el escote barco, y os dejo algunos ejemplos de una nueva marca, que nunca he sacado en este blog pero que seguramente muchos de vosotros ya conozcáis.

 

Choies

¿Habéis oído hablar de ella? Tienen ropa de mujer y también de caballero.

He elegido esta marca para hablaros de una tendencia, ¡este verano se lleva enseñar los hombros!

 

¿Todavía no os habéis hecho con ninguna prenda con escote barco? O directamente, ¿quereis seguir ampliando el armario con esta tendencia?

 

Pues aquí os dejo una selección de Choies; camisas, camisetas y vestidos para que vayáis a la última 😉

Ya sabéis que si hacéis clic en las fotos os lleva directamente a la prenda, para verla más de cerca y su precio.

 

Esta camisa me encanta, es holgada y queda ideal con una parte de abajo entallada, además el color turquesa es muy favorecedor en esta época 😉 Haciendo clic en la foto podéis ver que la espalda es igual de bonita.

Choies escote barco 1

 

Más casual he elegido este crop top a rayas. Con una maxi falda y unas sandalias bajas tenéis un look de día para este verano. Además está rebajado a un precio de risa.

choies escote barco 4

 

Este vestido largo de Choies es espectacular. Marca totalmente la figura y tiene una abertura en la espalda que, junto con la de la pierna, hace al vestido muy sensual.

Choies escote barco 3

 

Para una tarde de compras o una quedada con los amigos para tomar un mojito en el chiringuito (¿¡se notan mis ganas de playa!?), he elegido estas dos opciones; camisola y mono corto. Ambos con estampados y colores vivaces y alegres.

Choies escote barco 6Choies escote barco 5

 

 

¿Qué os parece esta tendencia? ¿y la marca Choies?

 

Feliz fin de semana y ya sabéis ¡hombros al aire! 😀

Os recuerdo que hay dos sorteos en mi Instagram @estefania_1rcone. Y uno de ellos acaba el Domingo, así que no esperéis más 😛