1286 Views |  Like

Lucluc – ¿Nos vamos de compras?

 

Buenos días.

Hoy empieza el fin de semana y se me ha ocurrido que podemos irnos de compras a Lucluc, ¿qué os parece? jajaja

Os traigo una nueva marca y una selección de los productos que más me gustan de ésta, así podremos compartir opiniones y conoceré también vuestros gustos 🙂

 

Tienen vestidos, camisetas, pantalones y faldas, prendas de baño, zapatos y diversos accesorios para completar los looks. Yo hoy os enseño 6 prendas de las muchas que tienen, ¿con qué combinaríais el vestido y la camiseta de las fotos? Mojaros, que quiero conoceros más 😛

 

Ya sabéis lo mucho que me gustan los vestidos y si son de encaje mucho más. Éste de Lucluc en color lila me ha encantado, además se llevan mucho los vestidos con transparencias o semitransparencias en la parte inferior.

¿Con qué zapato lo conjuntaríais? He elegido dos totalmente distintos de Lucluc: Zapatos abiertos en color nude de estilo femenino, y unos stilettos negros inspirados en los Pigalle Spikes de Christian Louboutin , que dan un toque rockero al vestido lady. ¿Qué estilo os gusta más?

Los primeros con una blazer y un clutch, ambos en color beige quedarían perfectos, ¿no creéis?

Y los stilettos con una chaqueta perfecto de cuero y el clutch que se me viene a la cabeza nada más ver este conjunto es el Amparo de Broch&Broch (carita con corazones en los ojos).

lucluc 1

lucluc 5lucluc 4

 

Para un look más casual y de sport, he elegido esta camiseta con estampado y lunares en la espalda (en su web tienen muchas y muy chulas). ¿Con qué la combinaríais? ¿Shorts vaqueros con rotos o falda vaquera, muy de moda este verano?

lucluc 2lucluc 3falda lucluc

(Clickando en las fotos os lleva directamente al producto)

 

¿Qué os parecen los productos de Lucluc? Tenéis muchísimos más en su web (CLICK AQUÍ).

 

Espero vuestros comentarios y opiniones 😉 

Feliz fin de semana y disfrutad del buen tiempo. Besitos 🙂

Tags

#Lucluc