1932 Views |  Like

Dietox | Operación bikini – Plan Detox

Buenos días 🙂 Hoy vengo a contaros mi experiencia con Dietox.

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido una locura, no he parado. En el post del miércoles os contaré y enseñaré las fotos del evento en Espacio Pop Up.

 

 

Dietox

 

La verdad es que he estado unos meses con muchos cambios y eso hizo que estuviese un poco desanimada con el tema buena alimentación y ejercicio. Pero ahora he vuelto a ponerme las pilas y me ha venido genial mi día detox con Dietox.

 

Os cuento un poquito en qué consiste:

La dieta detox ayuda a nuestro cuerpo a eliminar lo que no necesita, limpiando nuestro organismo de las toxinas acumuladas.

  • Ayuda a recuperar la vitalidad.
  • Adoptar un estilo de vida más sano antes de empezar una dieta y reajustar la alimentación.
  • Perder peso de manera saludable.
  • Poner el cuerpo a punto después de unos días de excesos.

Yo decidí tener mi día Dietox hace un par de lunes, después de los excesos del fin de semana es el mejor método para resetear el cuerpo 😉 De ahí su lema: ¡Hola Lunes, Hola Dietox!

 

dietox 4

 

Dietox – Operación Bikini

Además ahora que se acerca el veranito y queremos vernos bien, el plan detox me parece perfecto. De hecho en su web tienen una sección donde podéis elegir la operación Formentera, Córcega o Mykonos, dependiendo de los días que queráis o necesitéis: 3, 7 o 14.

 

A mí la experiencia me ha encantado y llevaba tiempo queriendo probar un día a base de licuados. Me encantan los zumos y poder añadir frutas y verduras a mi cuerpo sin darme demasiado trabajo es genial 😛

Yo elegí tomarlos 1 día, aunque tenéis otras opciones en su web. Tomé 6 licuados cada 2 horas, más o menos.

Me preguntasteis por las rrss si estaban buenos, a mí sí me gustó el sabor, no tuve problema, saben a fruta y verdura. Y otra duda que teníais, yo no comí nada más en todo el día y no pasé hambre 😛

En su web (AQUÍ) podéis ver los ingredientes que tienen los zumos y los diferentes packs en función de los días que queráis tomarlos.

 

¿Qué os parece? ¿Los habéis probado?

 

dietox 1dietox 2dietox 3dietox 5dietox 8dietox 6

Dietox We reset your body

 

Feliz semana 🙂 Nos leemos el miércoles. Millones de besos