3922 Views |  Like

Equivalenza

Hoy quiero hablaros de Equivalenza ¿Conocéis esta marca blanca de perfumes?
Seguro que al menos habéis oido hablar de ella, porque en dos años ya están en 16 países y actualmente tienen más de 600 tiendas.

Cuando compramos un perfume, sin darnos cuenta, acabamos pagando por la marca, la publicidad y el frasco una cantidad desorbitada de dinero, pero ¿eso es realmente lo que vale tu perfume? Equivalenza nos demuestra que no, su filosofía es no pagar tanto por un producto de alta calidad.
Además os puedo garantizar que la fijación es muy buena.

Yo siempre he dicho que para cada momento hay un perfume idóneo. ¿No creéis? Pues lo bueno que tiene Equivalenza es que podemos cambiar de perfume siempre que queramos sin que nuestro bolsillo se resienta.
Por ejemplo, para ir a cenar podemos decantarnos por un perfume chypre como el 110 y para salir de fiesta por uno oriental como el 144. Y ahora que se acerca el verano nos apetecen más los cítricos como el 005. Esos me gustan a mi, pero tenéis muchos más para elegir.
Todo es cuestión de probar y jugar con las notas olfativas.
Además de los perfumes están especializados en aromas, ya os comenté un poquito en otro post (AQUÍ) y en cosmética natural.

Más adelante, en otros post, os hablaré más a fondo de los perfumes y de cómo elegir el acertado para cada ocasión.

Y además, dentro de poquito os voy a dar una sorpresa junto a Equivalenza Paseo de Zorrilla 83, Valladolid.


Que tengáis un perfumado fin de semana.
Besos 🙂

Image and video hosting by TinyPic