2059 Views |  1

Mi lucha contra la celulitis – Centros Tcuida

Ya casi casi estamos rozando el verano y nos entran las prisas con las dietas y el ejercicio. Llega la temporada de querer vernos atractivos frente al espejo.
Hoy os voy a hablar de unos tratamientos, que no solo nos ayudan a sentirnos mejor físicamente.
Cavitación, presoterapia, masaje anticelulítico, lipoláser y radiofrecuencia.

Yo soy una de esas persona que aun estando a dieta y haciendo ejercicio sigo acomplejada con la temida piel de naranja y la retención de líquidos. O tal vez debería hablar en pasado, ya que después de probar estos tratamientos he notado un cambio físico y psíquico.

Los centro de belleza TCUIDA están ubicados en distintos puntos de España, pero yo me puse en manos de Tcuida Valladolid. Disponen de diversos tratamientos estéticos y de nutrición.
A mi me realizaron 10 sesiones mezclando cavitación, presoterapia, masaje anticelulítico, lipoláser y radiofrecuencia. Y hoy he querido contaros mi experiencia.

– La cavitación  penetra en la capa más profunda de la piel y logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados, que no son fáciles de eliminar con dietas y ejercicio.

-La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Viene fenomenal para el sistema circulatorio, para eliminar celulitis y para prevenirla en un futuro.

-Lipoláser: Procedimiento láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de irregularidades como la celulitis.

Y por último la -Radiofrecuencia, este fue el paso final, después del resto de tratamientos la radiofrecuencia sirve para tensar la piel y mejorar la calidad de los tejidos, debido a la contracción y reestructuración del colágeno.



Estos son los tratamientos que me realizaron a mi, pero como en otras ocasiones os he dicho, cada persona somos un mundo, así que lo mejor es que os paséis por los centros Tcuida y os aconsejen.
Además tienen un montón de tratamientos, seguro que después del verano me apunto a la fotodepilación 😉


Os dejo el link del centro al que yo fui: Tcuida Valladolid Alameda
Y por si no sois de Valladolid: Tcuida

Disfrutad del fin de semana y a animar a la roja!

Image and video hosting by TinyPic