1545 Views |  Like

Protect – Remington

 

Buenos díaaass 🙂

¡Cuánto tiempo! Ya sabéis el motivo de mi ausencia, he estado en Barcelona y en Nueva York trabajando de embajadora de Venca. Esta semana he estado poniéndome al día con la tienda, el blog, los emails y las redes y ya por fin he podido actualizar, y además lo hago para enseñaros unos productos que me encantan.

 

Protect – La nueva gama de Remington con tecnología Hydracare

Utilizar buenos productos para el cabello es algo fundamental para que esté sano. Y es que no sólo la ropa nos hace vernos bonitas, el pelo tiene un papel muy importante en nuestra imagen.

Mi idea era hacer este post y más tarde añadir un vídeo, ya que ahí veréis más claro los resultados, pero, como algunos ya sabréis, el primer día de mi trabajo en Barcelona me robaron la maleta, donde iban mis planchas Protect de Remington, me las quise llevar porque son una auténtica pasada… tal vez estas Navidades vuelva a hacerme con ellas 😛

 

El resultado es fantástico con los tres productos: secador, planchas y tenacillas.

Con el primer producto me sequé el pelo en un santiamén, deja el pelo brillante y sin dañarlo. En esta ocasión quise alisar mi pelo con las planchas, pero cuando opto por dejarlo rizado me viene genial el difusor que trae.

 

Protect - Remington 1

 

Las planchas, al igual que las tenacillas, reducen el daño del cabello un 68% respecto a otros utensilios, gracias a la innovadora tecnología HydraCare.

Aquí podéis ver el resultado de las planchas, que protegen el cabello y lo dejan liso y brillante. En otros posts os enseñaré resultados con las tenacillas y otros peinados.

 

Protect - Remington 2Gama Protect - Remington 5Gama Protect - Remington 3

¿Habéis probado la gama Protect?

Os recomiendo estos tres productos ahora que se acercan fechas de regalitos 😛 A mí me han encantado, ya me contaréis qué os han parecido a vosotras.

 

La semana que viene empiezo a contaros mi aventura de El Job del Invierno, que habéis podido seguir en mis redes sociales con el hashtag #1RconE.

 

Un besazo enorme y feliz fin de semana 😉

 

 

 

Tags

#Remington