1467 Views |  6

San Valentín 2015 | Sheinside

 

Buenos días.

Hoy os traigo el primer post de San Valentín, ya que el 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina.  Hasta esa fecha haré varios posts para intentar echaros una mano, tanto con ideas de regalos como con descuentos para éstos.

En el primero os voy a hablar de Sheinside. Ya os comenté en qué consistía esta marca en otro post (CLICK AQUÍ) y os dije que muchas veces hace descuentos en fechas señaladas.

Para San Valentín tiene descuentos válidos hasta este día, y hoy les comparto aquí con vosotros.

Por si queréis hacer un regalito especial, poneros guapas para esa fecha o simplemente beneficiaros del descuento aunque no celebréis este día.

 

san valentín sheinside 1

 

Tenéis descuentos por compras superiores a $55 y por compras superiores a $115, que si lo convertís en €uros sale un poquito menos. Si os metéis en cualquiera de los links que os dejo en este post (también clicando en las fotos), veréis que en Sheinside existe la opción de traducción y cambio a € para que vuestras compras sean más fáciles.

 

san valentín sheinside 2

 

También os dejo una selección de vestidos, para todos los gustos, con los que estaréis ideales para San Valentín y para cualquier fecha romántica de este año, además están rebajados.

(Haciendo click en cualquiera de los enlaces os llevará al vestido directamente)san valentin sheinside 3

 

 

  1. Vestido blanco
  2. Vestido negro combinación cuero
  3. Vestido negro plisado
  4. Vestido verde
  5. Vestido negro manga larga

 

 

Espero que os haya gustado este post y que os sea útil.

Un besito enorme y feliz fin de semana 😉

 

Tags

#Sheinside