1472 Views |  7

San Valentín 2015

Buenas tardes. ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío perfecto, pero ahora estoy agotadica. Ya os iré enseñando y contando mi experiencia en la fashion week de Madrid.

 

Pero hoy quiero hablaros de San Valentín. Ya os comenté en un post de Sheinside (CLICK AQUÍ ) que haría más posts referentes a este tema, para ayudaros y facilitaros un poco las compras o detalles de San Valentín.

 

Hoy voy a hablaros de las tiendas que están dentro de mi vida y que, como es lógico, os tenía que hacer un post de San Valentín en relación con éstas. Tres regalos muy distintos que se pueden complementar para éste día.

 

La primera, como no podía ser de otra manera, es la floristería, de la que os he hablado en otras ocasiones, entre otras el año pasado por estas fechas. Es un regalo típico de San Valentín, pero ¿a quién no le gusta recibir flores? Gustan tanto a mujeres como a hombres, no hay que ser antiguos 😛 “Díselo con flores”.

 

Floristería Ikebana San Valentín

Os dejo el link de Floristería Ikebana donde además podéis hacer un pedido de Interflora si sois de fuera de Valladolid 😉

 

Floristería Ikebana San Valentín2

 

La segunda es mi tienda de perfumes y cosméticos Equivalenza Paseo de Zorrilla 83. También os he nombrado en varios posts los productos de los que disponemos, ya que este blog también trata de belleza y va de la mano.

Equivalenza Valladolid San Valentín
Podéis ver todos los productos y las novedades que van saliendo en el facebook  (AQUÍ).

Equivalenza Valladolid San Valentín 2

 

Y la tercera, que aunque no me pertenezca, a la dueña de la marca la considero una  parte importante en mi vida, ya que además fue la primera colaboradora de 1 Reflejo con Encanto.

rue lolita san valentin 1rcone

Rue Lolita tiene descuentos  para que os deis un pequeño caprichito o para que se lo regaléis a alguien especial. Link a su web (AQUÍ).

 

Espero que os sirva de ayuda y que os guste esta entrada. Besitos 😉